Filtración de audio potenció quiebre entre Carola de Moras y Rafael Araneda

Esta polémica tendría en problemas a «La Mañana» de Chilevisión.

Una nueva polémica estaría causando problemas dentro del matinal «La Mañana» de Chilevisión, esta vez protagonizado por Carola de Moras y Rafael Araneda.

La animadora lleva casi mes fuera de pantalla, siendo reemplazada por Paulina Rojas, lo que ha preocupado a varios seguidores del matinal.

Según lo señalado por Coni Roberts en «Hola Chile», todo se originó «por un hecho muy grave, que tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba del problema que se generó en el colegio Nido de Águilas».

La panelista aseguró que dicho audio se habría filtrado y llegado hasta las madres del establecimiento, causando la molestia de Carola.

La modelo habría culpado a Araneda de la filtración, algo que el animador asumió, según confirmó Claudio Rojas, ex compañero de ambos involucrados. Además, agregó que el enfrentamiento fue un tema que duró varios días en el equipo de CHV.

El supuesto quiebre en la amistad de Araneda y De Moras además alimentó los rumores de que Pamela Díaz llegaría a asumir la conducción del matinal, según «Hola Chile».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas