Frase de Estela sobre los hombres en «Perdona nuestros pecados» saca aplausos

La madre de María Elsa sorprendió a los televidentes.

Ernesto Möller y Estela Undurraga están viviendo juntos desde hace un tiempo, lo que tiene felices a los seguidores de «Perdona nuestros pecados», ya que consideran que hacen buena pareja.

Pero las cosas no están muy bien entre ellos, ya que el ex alcalde de Villa Ruiseñor asistió a la inauguración de La Casona y no llegó a dormir a su casa, lo que molestó mucho a la mamá de María Elsa.

El persona interpretado por César Caillet está buscando que su pareja lo perdone, por lo que le dijo que lo que sucedió no volverá a pasar.

«Por supuesto que no volverá a pasar, porque no lo voy a permitir. No salí del fuego, para caer en el brasero. Fueron años los que aguanté a Armando, los malos tratos, las humillaciones», le dijo Estela.

Luego continuó diciendo que «todos los hombres son iguales, no te confundas. Creen que pidiendo disculpas se van a salvar de todo. Lobos con piel de cordero, pierden el pelo pero no el vicio».

Las frases de la ex pareja de Armando Quiroga llamaron la atención de los televidentes, quienes a través de redes sociales aplaudieron la parada de carros de la mujer.

https://twitter.com/SoyChilenaGr/status/1016880595920670720

https://twitter.com/DeyaSanMartin/status/1016880810908057601


Contenido patrocinado

Ahora escuchas