Javiera Suárez comparte alentador reporte de salud

La periodista viajará a Estados Unidos para continuar su tratamiento de melanoma.

A través de sus redes sociales, Javiera Suárez anunció que el pasado miércoles era un día clave, pues se sometería a un PET, examen que chequea el estado de su cáncer.

Para su alegría, los resultados fueron mejores de los esperados. Así lo dio a conocer en una entrevista con Las Últimas Noticias donde contó que fueron favorables.

«El resultado es un milagro, porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría», reveló la periodista.

El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, agregó.

Javiera Suárez y su esposo viajarán a Estados Unidos por dos semanas para conocer más alternativas y entrevistarse con un doctor especialista del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York.

“Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, contó la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas