Mega reveló el primer adelanto de «Casa de Muñecos»

Este miércoles Mega reveló el primer adelanto de «Casa de Muñecos», su nueva teleleserie nocturna protagonizada por Gabriela Hernández.

La producción cuenta la historia de las hermanas Falco, quienes se enteran de que su madre Nora ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio.

Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad en la que desarrollan sus respectivas vidas.

Sin embargo, lo que ninguna de ellas sabe, es que su mamá ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión es sólo un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda.

Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.