Paola Volpato protagonizará la próxima teleserie de Mega

La actriz nacional tendrá un doble papel en la vespertina.

Paola Volpato protagonizará la nueva teleserie de Mega, en la que tendrá un doble papel interpretado a Carolina y Celeste, unas hermanas gemelas.

La primera es una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Debido a que es perseguida por la justicia, huye de su casa junto a su hijo y su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde su vive su hermana.

El problema es que Celeste no la podrá ayudar, ya que va partiendo a una misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

«Hay toda una renovación y una frescura importante en esta decimotercera producción que realizamos en Mega, algo que nos proponemos en cada nuevo proyecto que comenzamos y que es vital para el desafío de mantener al público fiel que tenemos que tenemos en esta franja», comenzó al diario La Cuarta la directora general del área dramática del canal, María Eugenia Rencoret.

La sucesora de «Si yo fuera rico», que todavía no tiene nombre, se grabará en Chiloé, con Francisco Melo y Andrés Velasco como parte del elenco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas