Participante de «Rojo» sufre lesión en plena presentación

Mientras realizaba su baile, el hombre de Camila Vásquez se dislocó.

Durante el capítulo del pasado jueves, el programa «Rojo, el color del talento» vivió un tenso momento luego de que una de sus participantes sufriera un accidente en vivo.

Se trata de la bailarina Camila Vásquez, quien mientras danzaba «Debajo del mar» de la película «Sirenita», tuvo que abandonar la rutina a la mitad por una luxación en su hombro.

En ese momento Álvaro Escobar señaló que «hay una evidente lesión (…) parece que tuvo un pequeño accidente pero va a estar todo bien. Es la primera vez que nos toca vivir algo así».

Y es que la joven de 19 años realizó unas ondas en el aire apoyada por los bailarines que la sujetaron de las piernas y brazos y eso fue el motivo de la lesión.

https://twitter.com/Javiribarren/status/1020110246960824320

«Esa onda es bastante marcada y si no estás muy caliente, está bastante bajo el clima, a lo mejor eso afectó, yo creo que eso fue lo que propició el hecho», explicó Maitén Montenegro.

Por su parte, Matías aclaró que «el hombro derecho se le disloca fácilmente porque tiene esa lesión». Cabe señalar que mientras Camila era atendida, mostraron cómo le «arreglaron» el hombro para ponerlo en su lugar, lo que fue muy doloroso para ella, quien no pudo aguantar el llanto.

Finalmente, la producción decidió que la participante quedara con licencia hasta que pueda volver a presentarse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas