«Perdona nuestros pecados» estrena nuevo horario en su recta final

El canal Mega anunció una importante modificación horario en su parrilla, la cual afectará a su noticiero «Ahora Noticias».

Y es que la teleserie «Perdona nuestros pecados» tendrá nuevo horario durante su recta final, por lo que el programa noticioso durará menos cinco días a la semana.

De esta manera, de domingo a jueves «Ahora Noticias» se extenderá por una hora y finalizará a las 22:00 horas para dar paso a la exitosa producción.

Cabe mencionar que la nocturna entra en la etapa final de su segunda y última temporada tras más de un año al aire.

Lo último

¡Comenzó el CyberDay 2025! Revisa AQUÍ las mejores marcas con descuentos y hasta cuándo durará

El gran evento comenzó a las 00:00 horas de este lunes 2 de junio y promete grandes descuentos en tecnología, moda, salud y servicios.

Baquedano vuelve a Plaza Italia: Gobierno confirma regreso de la estatua junto a escultura de Gabriela Mistral

La escultura de Baquedano se encuentra en el Museo Histórico y Militar y el Gobierno confirmó su reinstalación tras años de debate.

Tercer llamado al Subsidio Eléctrico: Cómo postular y ahorrar hasta $68.000 en tu tarifa de luz

El beneficio del Subsidio Eléctrico contempla un descuento mensual en la cuenta de luz en los hogares seleccionados.