Telemundo saca temporalmente «Caso Cerrado» de su programación

Actualmente el espacio conducido por Ana María Polo es transmitido por Canal 13.

«Caso Cerrado» es uno de los programas con mayor nivel de audiencia en el mundo y es emitido en diversos país, incluido Chile. Sin embargo, el espacio enfrenta una demanda por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa.

La demanda contra Ana María Polo fue interpuesta por Marlene Key, ex productora del reality y ex novia de la animadora, según informó el actor Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de «Caso Cerrado», quienes fueron entrevistados en «Somos Miami TV».

«Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto a ser. El programa ha perdido entre un 40 y un 50 por cierto en los niveles de audiencia», señaló Orta a Elnuevoherald.cl.

Concepción agregó que «probablemente» el famoso programa «no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol».

En tanto, Telemundo indicó a través de un comunicado que «‘Caso Cerrado Edición Especial’ le cede su espacio ‘Viva el Mundial y Más’ durante la cobertura de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa ‘Exatlon’».

Luego agregaron que «Los televidentes y seguidores del programa conducido por Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de ‘Lo mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas