Tres mujeres fueron apuñaladas durante marcha por el aborto libre

En medio de la marcha «Aborto Libre, Seguro y Gratuito», realizada el pasado miércoles en Santiago, se registró un incidente que empaño la manifestación.

Y que una supuesta riña terminó con diversos heridos, entre ellas tres mujeres que terminaron apuñaladas en la instancia desarrollada por la Alameda.

El hecho se produjo poco antes de llegar a avenida Brasil, donde las mujeres que habrían participado de la manifestación, resultaron heridas con arma blanca.

«Apuñalaron a tres chicas y otras fueron golpeadas por encapuchados al finalizar la marcha del aborto en Santiago», aseguró la Coordinadora 8 de marzo.

Las víctimas fueron trasladadas hasta la Posta Central, mientras que las organizaciones convocantes indicaron sobre la manifestación que se congregaron cerca de 50 mil asistentes.

Lo último

Bono de Invierno para adultos mayores: Estos son los requisitos para recibir la ayuda económica

Consulta con tu RUN si recibes el Bono de Invierno 2026.

¡Terremoto en TVN! Reconocido periodista anuncia su salida del canal “esta vez me tocó a mí»

El joven periodista aseguró que "las cosas en el canal no están bien", confirmando así su despida del TVN.

Seguro de Cesantía: ¿Cuál es la fecha límite para solicitar el pago este mes y recibirlo más rápido?

Guía paso a paso para solicitar tu Seguro de Cesantía de forma online.