Benjamín Vicuña revela cómo es su actual relación con Pampita

El actor contó cómo lo hace ver para ver a sus hijos tras la separación.

Benjamín Vicuña se refirió a cómo es su actual relación con Pampita, su ex pareja y madre de tres de sus hijos, tras la polémica separación que protagonizaron.

El actor nacional primero detalló que no se llevaban muy bien, sin embargo declaró que las cosas entre ellos han mejorado, según reveló a Radio Nacional de Argentina.

Además señaló que «lo más importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención».

El intérprete también se refirió a la distancia que mantiene con sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista tras la separación.

«Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien», dijo.

Además habló sobre la forma en que negocia con Pampita para ver a los niños: «Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad».

En esa línea, detalló que «y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo», remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas