Carola de Moras le da consejos a María Luisa Godoy por Viña 2019

Ahora que Canal 13 y TVN anunciaron oficialmente quienes son los animadores del Festival de Viña del Mar, varios rostros han salido a comentar la elección.

Una de ellas fue Carola de Moras, la ex conductora del certamen de la Ciudad Jardín, quien reveló que ya le entregó algunos consejos personalmente a María Luisa Godoy.

“Estuvimos hablando y le dije ‘¡pídeme lo que quieras!’, porque se necesitan muchas cosas. Viña no es sólo un vestido, un pelo y un maquillaje lindo, lamentablemente no. Sería bien fácil si así fuera”, comentó a Biut.

«Que ella se empodere en su estilo, en su cuerpo. Ella es preciosa y tiene que disfrutar, aprender a llevar un vestido, porque hay que lucirlo también. No puede ser que el vestido te lleve a ti», fueron parte de los tips, señaló.

«Siempre me preocupé que cada vestido tuviera relación con los artistas que se iban a presentar. Si era la noche anglo, mi vestido tenía que ser más ochentero, clásico. La noche romántica mi vestido era así, vaporoso. Y si había bachata, baile eran más osados o sueltos para bailar», agregó.

Respecto a los diseñadores, le recomendó trabajar con lo que se sienta segura. Finalmente le aconsejó preparar su piel, preocuparse de su alimentación y pelo: «Son seis noches que tiene que aguantar el frío, la humedad, los productos, los secadores, entonces hay que prepararse entera».

Lee: "¡Confirmado! María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son los nuevos animadores del Festival de Viña"

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).