¡Confirmado! María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son los nuevos animadores del Festival de Viña

El conductor de Canal 13 y la presentadora TVN fueron oficializados este miércoles para la próxima edición del certamen.

¡Por fin! Este miércoles la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó a los animadores del Festival de Viña del Mar.

Tal como se rumoreaba, se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, en representación de TVN y Canal 13 respectivamente. Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria en la televisión local.

Su carisma y atributos profesionales los hacen ser los anfitriones para este nuevo ciclo del certamen, organizado por Canal 13, TVN y FOX.

Con respecto a este nuevo desafío, María Luisa señaló que “Estoy muy agradecida. Es un tremendo desafío ser parte de estos 60 años del Festival”.

Por su parte Cárcamo indicó que siempre soñó con este momento: “Para mí es un orgullo ser el primer animador viñamarino que conduce el certamen. Es un privilegio”.

Cabe señalar que el Festival de Viña 2019 se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas