Conocido actor se integrará a «Verdades Ocultas»

Siguen llegando nuevos personajes a la teleserie «Verdades Ocultas», la que se convirtió en la más larga de su bloque tras cumplir un año en pantalla.

Hace algunos días se reveló que Carmen Gloria Bresky, Cristián Carvajal y María José Necochea llegarán a la producción. Y ahora se dio a conocer que también se sumará Alejandro Trejo.

El actor dará vida al padre de Rafael (Nicolás Saavedra), un militar en retiro con un secreto que podría cambiar la vida y reputación de su hijo, según consiga Fontech.

Recordemos que Trejo ha sido parte de importantes producciones como «Ángel Malo», «Las Vega’s» y recientemente «Dime quién fue».

Lo último

¿Cómo se vienen las lluvias esta semana? El pronóstico de Jaime Leyton en la RM

Revisa AQUÍ el pronóstico del meteorólogo de Mega, para la tercera semana de junio a lo largo del país.

«Un nuevo desafío»: El exitoso formato internacional con el que María Luisa Godoy promete sacudir el Prime de TVN

"Es un programa querido por la gente", agregó María Luisa Godoy por el nuevo programa que animará.

¿Qué hacer el Día del Padre?: La guía de panoramas y shows para celebrar a papá este fin de semana

Puedes cambiar un regalo físico por experiencias con inolvidables este Día del Padre.