Daniela Aránguiz muestra cómo se ve antes y después de maquillarse

La ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al mostrar mostrar su rutina de maquillaje para aparecer en televisión.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de «La Mañana» compartió un vídeo donde luce su rostro al natural y luego el proceso donde termina totalmente maquillada.

El registro generó sorpresa entre sus fanáticos, quienes incluso la halagaron por mostrar su cara sin una gota de maquillaje.

Lo último

Peligro de lesiones y fatiga: los tres errores más comunes al intentar ponerse en forma rápido para el verano

Mitos y verdades acerca de tonificar el cuerpo para el verano.

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.