Diana Bolocco responde a usuaria «preocupada» por su delgadez

Diana Bolocco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus vacaciones en la que se luce en bikini, donde recibió diversos comentarios.

Sin embargo, uno de los mensajes no dejó indiferente a la animadora. Y es que una de sus seguidoras se manifestó preocupada por su figura delgada, pidiéndole que visite un doctor para chequear sus huesos.

Bolocco no se quedó callada y respondió a este comentario con total precisión: «Gracias por la preocupación, pero estoy perfectamente sana. Un abrazo».

Lo último

«El peligro de quererte»: La nueva serie romántica de TVN que conquista a los chilenos

No te pierdas 'El peligro de quererte', la nueva producción de TVN que explora el amor en tiempos de transformación social en Chile.

El esperado regreso de Juan Gabriel a Viña que nunca ocurrió: Así fue su última presentación

Explora la vida de Juan Gabriel y su relación con el Festival de Viña del Mar en la conmemoración de su décimo aniversario.

Fenómeno climático que provocó inundación en Nepal podría repetirse en Chile: Estas son las advertencias de los expertos

Tras la reciente riada en Nepal autoridades revelan que la cifra de fallecidos asciende a 768 y reportan 3 mil desaparecidos.