Noticias

Este sería el nuevo horario de «La noche es nuestra» en Chilevisión

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace algunos días se dio a conocer que Chilevisión está buscando la manera de potenciar su noticiero central, que sale al aire a las 20:00 horas.

Una de las opciones que se bajara en el canal es realizar una versión vespertina de «La noche es nuestra», por lo que las grabaciones del programa se encuentran en pausa.

Según señalaron fuentes de Machasa al portal El Filtrador, esa sería la alternativa elegida por los ejecutivos, por lo que Pamela Dïaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal llegarían a dicha franja horaria.

Por el momento se desconoce si trasladarán el mismo espacio a las tardes o si se creará uno nuevo, pero sí está confirmado que el horario estará a cargo del equipo del late.

Esta decisión llegó que Chilevisión Noticias comenzara a sufrir una leve baja en el rating desde el estreno del nuevo horario.

Lee: "De esta manera Chilevisión quiere potenciar su noticiero central"

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil