De esta manera Chilevisión quiere potenciar su noticiero central

El canal planea reprogramar uno de sus programas más exitosos para poder levantar la sintonía de «Chilevisión noticias».

Desde julio pasado, Chilevisión implementó un cambio en su parrilla programática, adelantando el noticiero prime a las 20:00 horas. Sin embargo, esta no sería la última modificación.

Aunque en las primeras emisiones el espacio de noticias aumentó el rating, con el paso de las semanas ha ido perdiendo fuerza, por lo que la señal del grupo Turner estaría buscando darle un nuevo «empujón».

Según informó La Cuarta, en este contexto Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal fueron informados el pasado jueves de una pausa en las grabaciones de «La noche es nuestra», debido a que el canal estaría evaluando la opción de emitir una versión vespertina del programa a las 18:30 horas.

Desde CHV indicaron al diario que «se pensó en darle un piso a las noticias, para que su sintonía suba. La idea es que el mismo equipo de ‘La noche es nuestra’ haga un franjeado que vaya antes de las noticias, con Pamela Díaz y Jean Philippe».

Este nuevo proyecto saldría al aire el próximo lunes 24 de septiembre, y el late volvería a su horario nocturno.

Sin embargo, no es la única opción, ya que el canal también estaría considerando ayudarse con «La divina comida», uno de los programas más exitosos de la estación.

«Es uno de los productos mejor evaluados en el canal, le va muy bien, ha tenido varias temporadas, y ahora jugará con una nueva modalidad, invitando a comer gente común y corriente», indicaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas