Estos personajes podrían morir antes del final en «Perdona nuestros pecados»

Luego de casi un año y medio en pantalla, la teleserie llega a su fin este miércoles.

La exitosa teleserie de Mega, «Perdona nuestros pecados», ya se encuentra en su recta final, sin embargo aún hay historias inconclusas y personajes que incluso podrían morir.

Los fanáticos de la nocturna tienen varias teorías sobre quienes fallecería, y según el diario La Cuarta, hay cinco de ellos que estarían en mayor peligro previo a la gran final.

La primera es Bárbara, debido a que en el adelanto del capítulo de este lunes, se puede ver entrando a la mujer del comisario ensangrentada al hospital en una camilla.

Otro de los personas que podría estar en riesgo es Isabel. La locura de la hija de Armando Quiroga la llevaría a atentar contra todos quienes estén en su paso, incluyendo a su padre y Lucrecia.

Algunos televidentes piensan que Ángela la ayudaría con el plan para no tener que ensuciarse las manos, pero al momento de descrubirn que la mujer también querría matar a su papá, Bulnes atentaría contra ella.

Armando Quiroga es uno de los personajes con más opción de morir, ya que más de alguien quiere matar al villano. Isabel, Estela Undurraga, su hija María Elsa, Reynaldo y finalmente su hermano, también podría ser uno de los posibles asesinos.

Ángela Bulnes también está en la lista de los seguidores de la teleserie, quienes creen que Isabel podría matarla por ser amante de su padre. Sin embargo, en los últimos capítulos se les vio muy cómplices, lo que bajó la popularidad de esta teoría.

Por otro lado, hay quienes creen que Nicanor sería quien la mate, ya que no soportaría descubrir que la mujer tiene un romance con el alcalde Casagrande.

Finalmente, Lucrecia estaría en riesgo, debido a la obsesión de Isabel con su padre. Al intentar casarse con Armando, la hija mayor de Quiroga terminaría con su vida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas