Geraldine Muñoz es la primera semifinalista de bailarines de «Rojo»

El programa «Rojo» está a pocas semanas de su vivir su gran final, y los participantes lo están dando todo para obtener buenas calificaciones.

El pasado martes, cinco bailarines se enfrentaron para ganarse un cupo en la semifinal del espacio de talentos de TVN. Y fue Geraldine Muñoz quien logró emocionar al jurado con una potente interpretación, logrando obtener la calificación más alta.

Con un baile inspirado en la violencia intrafamiliar, la joven mostró todas sus habilidades en la danza. «Me meto en el personaje y quedo sensible», expresó la concursante que obtuvo 6,1 como promedio final.

De este modo, la categoría de bailarines ya tiene a su primera semifinalista. Cabe recordar que en los cantantes, Carla Costa fue la elegida por el jurado tras un triple empate de calificaciones.

Revisa la presentación de Geraldine Muñoz a continuación:

Lee: "'Rojo, el color del talento' anunció que dos eliminados volverán a la semifinal"

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.