Geraldine Muñoz es la primera semifinalista de bailarines de «Rojo»

El programa «Rojo» está a pocas semanas de su vivir su gran final, y los participantes lo están dando todo para obtener buenas calificaciones.

El pasado martes, cinco bailarines se enfrentaron para ganarse un cupo en la semifinal del espacio de talentos de TVN. Y fue Geraldine Muñoz quien logró emocionar al jurado con una potente interpretación, logrando obtener la calificación más alta.

Con un baile inspirado en la violencia intrafamiliar, la joven mostró todas sus habilidades en la danza. «Me meto en el personaje y quedo sensible», expresó la concursante que obtuvo 6,1 como promedio final.

De este modo, la categoría de bailarines ya tiene a su primera semifinalista. Cabe recordar que en los cantantes, Carla Costa fue la elegida por el jurado tras un triple empate de calificaciones.

Revisa la presentación de Geraldine Muñoz a continuación:

Lee: "'Rojo, el color del talento' anunció que dos eliminados volverán a la semifinal"

Lo último

Sabor latino en la pasarela: Karol G cantó y desfiló como un ángel en Victoria’s Secret Fashion Show

La colombiana se lució cantando y desfilando en el desfile más famoso de lencería. Aquí te dejamos los detalles.

«Tú fuiste la otra mientras mi hijo era un bebé»: Acusan a exfutbolista y su actual pareja de infidelidad

La expareja del deportista, expuso además imágenes corresponientes a una demanda judicial interpuesta ante el Juzgado de Familia.

¡660 mil personas por minuto! Líder del horario prime se impuso en rating nuevamente este miércoles

Los estelares 'El Internado', Fiebre de Baile' y 'Mundos Opuestos' buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.