Guionista de «Perdona nuestros pecados» explicó la muerte de Reynaldo

Pablo Illanes también desmenuzó el desenlace que tuvo Armando Quiroga.

El pasado miércoles finalizó la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» con un capítulo que alcanzó 40 puntos de rating y que dejó tristes a varios seguidores.

Esto por la trágica muerte de Reynaldo, el personaje interpretado por Mario Horton que protagonizaba una de las historias de amor más intensa de la producción.

Y el guionista Pablo Illanes explicó a El Mercurio por qué tomó la decisión de matarlo. «No creíamos que Reynaldo fuera el premio que merecía María Elsa. Quisimos que ella continuara sola, empoderada, a cargo de sus tres hijos, todos de distintos padres».

En la última escena de la teleserie, el personaje de la esposa de Horacio aparece esparciendo las cenizas de su amado junto a sus hijos, uno de ellos del padre Reynaldo.

Illanes también habló del desenlace que tuvo Armando Quiroga, el villano que terminó siendo fusilado por la policía por haber matado a Reynaldo.

«Quisimos hacer un final humanista y cívico, porque si bien durante 312 capítulos se vio que la policía y los jueces funcionaban pésimo y estaban corruptos, mostramos un poco al final del camino», señaló.

En ese sentido, Pablo explicó que la decisión de que la vida de Armando haya quedado en manos de la justicia y no en las de otro personaje, tuvo que ver con el caso de los ciudadanos ecuatorianos que fueron torturados por otros reos de la cárcel.

«No podemos salir con un final en que la gente de Villa Ruiseñor tome justicia por sus propias manos», dijo.

Lee: "Las muertes que marcaron el final de 'Perdona nuestros pecados'"

Ahora escuchas