María Isabel Sobarzo contó el difícil momento que vivió cuando perdió un hijo

La coach de «Rojo» narró en el programa la triste historia sobre su primer embarazo.

El pasado jueves, durante un nuevo capítulo de «Rojo, el color de talento», la coach María Isabel Sobarzo contó una dura experiencia que vivió.

La bailarina reveló que hace más de cuatro años, perdió a su primer hijo cuando sólo tenías tres meses de gestación. «Fue duro, estuvo una semana con síntomas de pérdida. Yo estaba fuera de Santiago y cuando volví sentía que algo no estaba funcionando», señaló.

Además criticó la actitud que tuvieron los médicos que la atendieron tras la pérdida. Me hizo el examen y me dijo ‘párate, estás lista’, yo le pedí que me explicara qué había pasado y el me dijo ‘No, tu guaguita está muerta, no tiene latido’. Yo quedé en shock”, comentó.

Luego contó que junto a su pareja fueron donde el doctor de cabecera, el que tampoco tuvo un trato mejor. «Me dijo: ‘ya, este es el procedimiento. ¿Cuál es tu isapre?’ No me explicó nada y yo con dolor le dije ‘que pena la profesión que elegiste, yo me voy», agregó.

María Isabel confesó que después de ese episodio vivió un tiempo de duelo. En 2013 se casó con Nicolás Ruiz-Tagle y un año más tarde quedó embarazada de su hijo Lucas, al que define como maravilloso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas