María Jimena Pereyra reveló que María José Quintanilla le quitó el saludo

El pasado jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La noche es nuestra». Esta vez los invitados fueron Leandro Martínez y María Jimena Pereyra.

Y fue esta última quien protagonizó una peculiar confesión durante una dinámica, la que consistía en el elegir a ex participantes de «Rojo» para enviarlos a la «Capilla».

En este contexto, una de las figuras que escogió fue María José Quintanilla. «Ay, que no se enoje», comentó antes de dar sus explicaciones.

De acuerdo a Pereyra, con «Coté» eran muy amigas en la época del programa juvenil y que era casi como una figura maternal para la joven, sin embargo, el tiempo las alejó.

«Nunca más me llamó, fue una distancia bien extraña», explicó. Sin embargo, fue una anécdota que contó María Jimena la que más llamó la atención, puesto que aseguró que la panelista de «Mucho Gusto» le «quitó el saludo».

«Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (…) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo», afirmó.

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.