María José Bello comparte inéditas fotos de «Perdona nuestros pecados»

La actriz se despidió de la teleserie publicando dos bellas imágenes.

El pasado miércoles se vivió el final de «Perdona nuestros pecados», y si bien todo parecía indicar que Bárbara moriría, la profesora logró sobrevivir para tener un final feliz junto a Mechita y su hija.

Una vez terminado el capítulo, la actriz María José Bello compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías inéditas de «Barcedes» con la pequeña Margarita, con las que agradeció a todos en la producción de Mega.

«‘Todavía queda mucho por luchar’. Qué lujo compartir escena con tan distinguido elenco, todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma Soledad Cruz y Cristián Carvajal, generosos y delicados», fue parte de lo que escribió.

La publicación de la actriz suma más de 32 mil «me gusta» y cientos de mensajes felicitándola por su trabajo.

“Todavía queda mucho por que luchar” que lujo compartir escena con tan distinguido elenco , todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt y @cristiancarvajalt , generosos y delicados. Los súper guionistas que dieron vida a todos nuestros personajes @pillanes @cuttolopez A nuestro director @nicolasbickell y @javiercaviese y mis bellos compañeros : @marianadigirolamo @lorenacapetillo @gabrielcanasg @lafernaramirez @cesarcaillet @etiennebob @diegoboggionit @paovolpato @alvaro_rudolphy_oficial @alearaya.c y todos!!! @valita.blue @ruben_aravena @pia__makeup @cristbarbier #Kari #jacky1 #Jacky2 , @ximeemunoz @cholomandinga #Fanny @cote_carvajal y todo el tremendo equipo técnico!!!! Solo amor y felicitaciones

Una publicación compartida por Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el

Lee: "Las muertes que marcaron el final de 'Perdona nuestros pecados'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas