María José Bello sorprende con radical cambio de look

Poco a poco los actores de «Perdona nuestros pecados» comienzan a dejar atrás sus personajes. Esta vez fue María José Bello quien sorprendió con un cambio de look.

La actriz que da vida a Bárbara, uno de los personajes más queridos de la teleserie, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede apreciar su nuevo corte de pelo.

María José ahora tiene el cabello más corto y un flequillo, lo que la llenó de halagos y la publicación suma mas de 3 mil «me gusta».

Lo último

Edo Caroe regresa al Gran Arena Monticello con “Edo no tiene show”: Fecha y venta de entradas

Se trata de una rutina que promete más de una hora de risas.

Preocupación en el mundo actoral: Emblemática actriz de TVN y Canal 13 se encontraría en delicado estado de salud

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez detalló las razones detrás de la prolongada ausencia pública de la actriz nacional.

¿Réplica de despidos en Mega? Filtran desvinculación de otro rostro fuerte de prensa

Esta reciente notificación se sumaría a los otros 4 periodistas que fueron desvinculados la mañana de este martes.