Amigos de Felipe Camiroaga conmemoran los siete años de su muerte

Algunos cercanos del fallecido animador utilizaron sus redes sociales para recordarlo.

El pasado domingo 2 de septiembre se cumplieron siete años de la tragedia del avión Casa 212 en el archipiélago de Juan Fernández, donde murieron 21 personas. Entre ellas, se encontraba Felipe Camiroaga.

Parte de sus amigos y cercanos que trabajaron con él en el ex matinal «Buenos días a todos», publicaron en redes sociales emotivos mensajes y fotografías del recordado animador, que falleció a los 44 años junto a otros cuatro integrantes del equipo del espacio: Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.

Ellos se dirigían a la isla de Juan Fernández para realizar labores solidarias relaciones con la reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

El ex director del matinal, Mauricio Correa, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. «Vuela alto querido amigo, junto a Silvia, Carolina, Rodrigo y Roberto…».

Vuela alto querido amigo , junto a Silvia , Carolina , Rodrigo y Roberto …..

Una publicación compartida por Mauricio Correa (@mauriciocorreatv) el

El periodista de «24 Horas», Gonzalo Ramírez también utilizó sus redes sociales para conmemorar a Felipe Camiroaga. «02/09 por siempre», escribió junto a una fotografía donde aparece con el conductor.

02/09 por siempre ❤

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

Martín Cárcamo dedicó unas sentidas palabras al fallecido rostro de TVN: «Siempre haciendo reír a todos con tus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie supiera. Una persona fuera de lo corriente… pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande querido Felipe. Dejaste una tremenda huella. Te recuerdo siempre».

Por su parte, Américo compartió un antiguo vídeo donde aparece junto a Felipe Camiroaga. «Hace 7 años ya que volaste muy alto querido #FelipeCamiroaga Pero en nuestros corazones siempre estará presente tu alegría, tu sonrisa, tu generosidad y el cariño que siempre le entregaste a cualquiera que estaba dispuesto a recibirlo Un pequeño recuerdo de tantas veces que compartimos y disfrutamos música. Aquí junto a @karendtv y @ceciliabolocco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas