Así se veía Polo Ramírez cuando comenzó en «Bienvenidos»

En el matinal mostraron unas imágenes de como lucía en su primer día.

Durante la mañana de este miércoles, en «Bienvenidos» celebraron el cumpleaños del periodista Polo Ramírez, quien cumplió 51 años.

En medio del festejo, los animadores quisieron recordar las circunstancias que llevaron al periodista a ser panelista del matinal. Dentro de la historia, destacaron el look que tenía cuando comenzó a trabajar en el programa.

«Ahora se la cree porque antes no le gustaba que le dijéramos que era sexy symbols, ¿quieren ver cómo llegó a ‘Polo’ en su primer día en ‘Bienvenidos’?», dijo Tonka Tomicic.

Luego de esto, mostraron imágenes de la primera aparición de Ramírez en el espacio, hace 8 años, cuando Tonka y Martín animaban con otro panel, completamente distinto.

En esa oportunidad, Daniel Matamala se despedía de su lugar en la mesa de «Bienvenidos», y le daba el pase a Polo.

En la grabación se vía a un panelista con menos canas, pelo más larga y una personalidad mucho más sería. Tanto así, que Cárcamo contó que en su primer día dijo: «falta el hombre que ponga la cordura, y así fue cómo llegó este hombre con su calidez, y con esa sonrisa de que hace poco pero hace todo».

Claro que todos coincidieron que el tiempo hizo lo suyo con Polo Ramírez, quien con los años se soltó para llegar al look con el que se luce hoy en «Bienvenidos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas