AUDIO/ Todos los días jugaba con el fantasma de una pequeña niña

Hoy en los «Misterios de Pudahuel» un auditor llamó a Pablo Aguilera para contar la experiencia paranormal que vivió en Playa Ancha.

Cuando era niño, junto a sus hermanos y algunos vecinos, jugaban con una niña de ocho años que llegaba todos los días a su casa, la que quedaba cerca de un cementerio.

¿Era un fantasma? Saque sus propias conclusiones escuchando esta historia de «La Mañana de Pablo Aguilera»:

Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.