Carola de Moras y Rafael Araneda se reencuentran tras polémica

Desde hace unos meses que Carola de Moras y Rafael Araneda se encuentran distanciados, sin embargo, dejaron de lado las diferencias en su primer encuentro público.

Cabe recordar que hubo un quiebre en la amistad de ambos animadores, luego de que se filtrara un audio de la conductora de «Bake Off» en el grupo de WhatsApp del matinal de Chilevisión. En él, la ex modelo hablaba sobre la muerte de Katy Winter, alumna del mismo colegio que su hija.

De las diez personas en el grupo, el único que no negó haber negado filtrado el audio, fue Araneda, situación que molestó a su amiga y colega.

A tres meses de la polémica, los rostros de CHV se vieron las caras nuevamente en el lanzamiento de la campaña 2018 de Teletón. Fue Martín Cárcamo y Carola de Moras los encargados de dar el vamos y presentar a otros rostros de la televisión, entre ellos, Rafael.

«Grandes amigos que se han convertido en embajadores de esta cruzada», dijo Cárcamo para referirse a los dos involucrados, actuando como intermediario entre ellos. Durante el resto de la presentación, ambos conductores se mantuvieron a distancia en el escenario.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex animador del Festival de Viña se refirió al regreso de Carola al matinal «La Mañana», asegurando que «ella está haciendo ‘Bake Off’, pero la estamos esperando».

Lo último

¿Vuelve la lluvia a Santiago esta semana? El pronóstico para los primeros días de julio

Tras las precipitaciones del pasado fin de semana, revisa cómo estarán las temperaturas durante los próximos días.

¿Ganas de viajar a La Serena?: Sernatur abre cupos para viajar TODO INCLUIDO a la Región de Coquimbo

Durante ocho días y siete noches las personas podrán disfrutar de unas vacaciones que incluye también actividades.

En conversación con Radio Pudahuel, Alex Ubago anticipa su regreso a Chile: «Va a ser un reencuentro súper bonito»

El español regresará para celebrar los 25 años de "¿Qué pides tú?". En entrevista con Dani Aguilera adelantó cómo vive este momento.