Noticias

Con aplausos terminó la participación del «Mago» Valdivia en el estreno de «En su propia trampa»

El primer capítulo de "En su propia trampa" desenmascaró a un supuesto tarotista que acosaba mujeres y contó con la destacada participación del "Mago" Valdivia.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La noche del domingo fue el estreno de la nueva temporada de «En su propia trampa», a cargo de Emilio Sutherland y Macarena Venegas. En su primer capítulo partieron con un caso que tuvo la ayuda de no otro que el mismísimo Jorge «Mago» Valdivia, quien se llevó todos los elogios de los televidentes.

Resulta que el episodio giraba en torno a desenmascarar a un supuesto tarotista, llamado Fernando Albornoz, el cual se aprovechaba de mujeres que llegaban a pedirle ayuda por problemas con sus parejas.

Y con el afán de dejar al descubierto sus acciones, una actriz identificada solamente como Claudia, se hizo pasar por una clienta de Albornoz. Durante la sesión, el tono rápidamente se fue tornando sexual y cuando se reunieron en casa de ella para llevar a cabo el supuesto ritual, el hombre intentó en varias ocasiones tocarle los pechos y la zona genital. Además de eso, insistió en que se hicieran cariño y se besaran.

Para finalizar el plan en contra del supuesto tarotista, se unieron el ex chico «yingo» Rodrigo «Gallina» y el «Mago» Valdivia, quienes por casualidad se encontraron en un restaurant con Claudia, la cual había invitado a comer a Albornoz para agradecerle por su trabajo. Para que el encuentro con los rostros pasara desapercibido, la actriz dijo que conocía a «Gallina» del colegio.

En ese momento fue como tanto «Gallina» y  Valdivia comenzaron a cuestionar a Albornoz sobre su trabajo, rápidamente poniéndolo incómodo, pues no tuvieron dudas en increparlo duramente por sus acciones.

Por un lado el jugador de Colo-Colo le dijo «¿Tú tienes mamá o no?, y si un hueón le hace eso a tu mamá ¿qué vas a hacer?», a lo que el supuesto tarotista le contestó que obviamente se indignaría. A lo que el «Mago» continuó: «Entonces no quieras que estemos aquí cagados de la risa».

En ese momento, Albornoz comentó que lo que él estaba haciendo no era lo mismo, lo que molestó a los demás participantes. Ahí fue cuando Valdivia finalizó «Lo que tienes que cuestionarte es lo de la vela, ¿por qué tienes que meterle la vela entremedio de las piernas de la Claudia?».

Luego de que el tío Emilio llegará a encarar a Albornoz tras haber sido dejado en evidencia, este agredió al equipo de «En su propia trampa», por lo que carabineros llegó al lugar y se lo llevó detenido.

Obviamente los usuarios de Twitter no dejaron pasar la participación del futbolista y aquí te dejamos algunas de sus reacciones:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil