Dan pistas de por qué Rocío le esconde su embarazo a Tomás en «Verdades Ocultas»

La actriz Camila Hirane cuenta las razones de por qué su personaje en "Verdades Ocultas" se empeña en esconder su embarazo de su ex marido.

La teleserie «Verdades Ocultas» cada día deja más revelaciones que impactan a sus seguidores y la última de estas tiene relación con el embarazo de Rocío, del cual se enteró luego de haberse separado de Tomás, quien la engaño con su hermana Amelia, mientras ella se encontraba de viaje con Rafael Silva.

Con el paso de los meses, Tomás se casó con Amelia, mientras la joven se enteraba de que esperaba un hijo de su ex marido y prometió que este nunca se enteraría. Pero una de las preguntas que más interesa a los seguidores de la teleserie es ¿por qué Rocío se empeña tanto en ocultar su embarazo? En una entrevista con Mega, Camila Hirane contó los motivos por los que su personaje tomó esa decisión.

«Ella prefiere dar un pie al lado y yo creo que esa decisión está principalmente motivada porque lo encontró en la cama con ella y con esa traición encima, yo creo que es como imposible continuar con la relación. De ahí en adelante Rocío deja de ver a Tomás como su amor, su pareja e incluso como el padre de su guagua, es un secreto que está dispuesta a guardar» comentó.

La actriz también se refirió a por qué Rocío no le contara nunca la verdad a Tomás: «Rocío es una buena persona y con principios potentes hasta que tiene que proteger a su hijo de toda la oscuridad y la maldad que se vive entre Tomás, Agustina y todo lo que pasaría si ella dice la verdad».

Finalmente la actriz señaló que al ser una teleserie larga, le ha dado la oportunidad a su personaje la posibilidad de darse cuenta de sus errores y sacar conclusiones. «Es bonito que los personaje se contradigan, que tengan que desdecirse de todo lo que planteaban en un principio y descubran que la vida no es solo de una forma».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas