Eduardo de la Iglesia la rompió en «Pasapalabra» gracias a Juan Luis Guerra

El animador de "Hola Chile" junto a Julia Vial tuvieron una de las mejores participaciones en "Pasapalabra" consiguiéndole 137 segundos a su capitán.

Luego de tomarse un receso, «Pasapalabra» volvió a las pantallas de Chilevisión la noche del jueves, con los participantes Nicolás Gavilán y Javier Ríos buscando llevarse los 104 millones de pesos en el ya conocido Rosco.

En esta ocasión los famosos que acompañaron a los concursantes fueron Felipe Vidal y Daniela Nicolás por el equipo naranja, mientras que por el equipo azul estuvieron los animadores del matinal de La Red «Hola Chile» Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Y este último fue el que se llevó los aplausos durante la sección de la pista musical ya que se demoró solamente unos segundos en adivinar la palabra oculta. De la Iglesia rápidamente cantó la canción ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra, ganando cinco segundos para el equipo liderado por Javier.

Incluso Julián Elfenbein destacó la rapidez del actor «¡Muy bien! Es la respuesta más completa que hemos tenido en 10 meses de Pasapalabra. Él la cantó, además dijo el titulo y el artista, es decir, en vez de llevarte 5 segundos, podrías llevarte… 5» dijo bromeando.

Pero no fue solo de la Iglesia destacó en su participación, sino que también su compañera Julia Vial respondió muy bien en el espacio, convirtiéndose en una de las duplas que más segundos han aportado a sus capitanes con 137 en total. El animador de «Pasapalabra» los felicitó comentando «Los mejores jugadores jamás invitados en la historia de Pasapalabra, se los agradezco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas