Noticias

Escena de Gabriela en «Verdades Ocultas» sembró interrogantes

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», el cual estuvo marcado por una escena que sembró interrogantes entre los seguidores de la teleserie.

Recordemos que Leonardo está en Barcelona, España junto a Gabriela, y desde allá está ideando un malévolo plan, con el que su propia madre se ha visto afectada, puesta la ha estado dopando poco a poco.

Durante los últimos episodios de «Verdades Ocultas», la ex pareja de Agustina la ató de manos y pies en la cama. Allí la ha mantenido sin poder salir del edifico donde se están hospedando.

Te puede interesar: "Teleserie 'Isla Paraíso' ya tiene fecha de estreno"

El plan de Leonardo consiste en lograr que Gabriela le autorice el acceso a todo su patrimonio económico, el cual ya está tramitando. Sin embargo, su plan no podría salir como espera.

Y es que en el avance del capítulo de este viernes, se ve al villano intentando despertar a su madre. «¿Mamá, me está escuchando? ¿Mamá?», le insiste mientras intenta tomarle el pulso.

“¿Mamá me está escuchan? ¡Mamá no juegue conmigo! ¡Mamá!”, le insistía sin tener respuesta de la abogada quien tenía la piel muy pálida y no daba señales de vida.

Es por este motivo que los seguidores de «Verdades Ocultas» especularon que Gabriela está muerta, lo que remecería la trama de la teleserie.

https://twitter.com/anita2020live/status/1045397447189692417

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil