Esta sería la decisión de CHV respecto al horario de «La noche es nuestra»

Hace algunas semanas surgieron los rumores de que «La noche es nuestra» podría reformularse para que tuviera una edición vespertina para potenciar el noticiero central.

En ese momento, desde CHV aseguraron a La Cuarta que «se pensó en darle un piso a las noticias, para que su sintonía suba. La idea es que el mismo equipo de ‘La noche es nuestra’ haga un franjeado que vaya antes de las noticias, con Pamela Díaz y Jean Philippe».

Sin embargo, ahora el portal Fotech indica que fuentes de Machasa confirmaron que el programa conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal quedaría definitivamente en el horario nocturno.

De todas maneras, existirá un cambio en la programación para competir en el bloque de las 20:00 horas, además de la modificación en el horario de CHV noticias.

Lo último

¿Cómo se vienen las lluvias esta semana? El pronóstico de Jaime Leyton en la RM

Revisa AQUÍ el pronóstico del meteorólogo de Mega, para la tercera semana de junio a lo largo del país.

«Un nuevo desafío»: El exitoso formato internacional con el que María Luisa Godoy promete sacudir el Prime de TVN

"Es un programa querido por la gente", agregó María Luisa Godoy por el nuevo programa que animará.

¿Qué hacer el Día del Padre?: La guía de panoramas y shows para celebrar a papá este fin de semana

Puedes cambiar un regalo físico por experiencias con inolvidables este Día del Padre.