Este panelista de «La Mañana» de Chilevisión dejará el canal

Mientras la situación de Carolina de Moras aún se mantiene en suspenso, hay un panelista que definitivamente no seguirá en «La Mañana» de Chilevisión.

Se trata del periodista Andrés Caniulef quien, según lo confirmó BioBio Chile, llegó a un acuerdo con el canal para terminar el vínculo contractual.

Cabe mencionar que el opinólogo lleva un tiempo alejado del matinal conducido por Rafael Araneda, debido a la depresión.

Aunque se encuentra recuperándose de esta enfermedad, Andres Caniulef dejará «La Mañana» de Chilevisión y el canal luego de cuatro años.

«Hemos acompañado a Andrés durante su proceso y ahora, mutuamente, acordamos su salida», explicaron desde la señal del grupo Turner, según cita el medio.

Lo último

Semana Santa 2026: ¿Por qué no se debería comer carne en Viernes Santo? Este es el origen de la tradición

Se trata de una de las creencias más respetadas por la fe católica.

Corte de luz en Santiago durante Semana Santa: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Revisa AQUÍ los cortes programados en la Región Metropolitana durante este fin de semana largo.

El impacto del cambio de hora es mucho más profundo: Expertos explican las principales alteraciones que sufre tu cuerpo

Este 5 de abril los relojes en Chile se ajustan por el cambio de hora, pero ¿realmente sabes el ato impacto que esto tiene en ti?