Este panelista de «La Mañana» de Chilevisión dejará el canal

Mientras la situación de Carolina de Moras aún se mantiene en suspenso, hay un panelista que definitivamente no seguirá en «La Mañana» de Chilevisión.

Se trata del periodista Andrés Caniulef quien, según lo confirmó BioBio Chile, llegó a un acuerdo con el canal para terminar el vínculo contractual.

Cabe mencionar que el opinólogo lleva un tiempo alejado del matinal conducido por Rafael Araneda, debido a la depresión.

Aunque se encuentra recuperándose de esta enfermedad, Andres Caniulef dejará «La Mañana» de Chilevisión y el canal luego de cuatro años.

«Hemos acompañado a Andrés durante su proceso y ahora, mutuamente, acordamos su salida», explicaron desde la señal del grupo Turner, según cita el medio.

Lo último

Chayanne en la pantalla grande: Recordamos las apariciones del cantante en películas

Recordamos algunas de las películas donde apareció Chayanne en el marco de su gira "Bailemos Otra Vez Tour''.

Claudia Conserva recordó en entrevista a Felipe Camiroaga: «Todo lo que dicen de él es cierto, y más»

Tras contar detalles de su presente y su relación con la TV chilena: la comunicadora recordó su relación laboral con el animador.

Alerta por virus Hanta en Chile: ¿Cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo al Minsal, la propagación del Síndrome Pulmonar por Hantavirus es más común en la época de verano.