Noticias

María Isabel Sobarzo genera polémica tras admitir cuál de sus pupilos es su favorito en «Rojo»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado lunes se vivió uno de los últimos capítulos de «Rojo» antes de la gala final, por lo que las emociones se apoderaron de los integrantes del programa.

Una de las que se dejó llevar por sus sentimientos fue la coach María Isabel Sobarzo, quien protagonizó un particular momento tras la presentación de su pupilo Hernán Arcil.

«Has crecido enormemente y sin querer desmerecer el trabajo de los otros galistas, que creo que son tremendos competidores para mí, lo digo con toda honestidad, creo que el ganado debiese ser Hernán», señaló.

Sin embargo sus palabras generaron diversos comentarios en redes sociales, ya que Sobarzo aún tiene a otro pupilo en competencia, Matías Falcón, por lo que los fanáticos del programa aseguraron que era una falta de respeto para él.

Lee: "Chantal Gayoso explicó su actitud tras su eliminación de 'Rojo'"

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil