Chantal Gayoso explicó su actitud tras su eliminación de «Rojo»

La bailarina abandonó el programa de talentos a días de la gala final.

La bailarina Chantal Gayoso fue una de las últimas eliminadas del programa «Rojo, el color del talento», noticia que no tomó nada bien.

Por lo anterior, la participante decidió abandonar el espacio de TVN mientras estaban al aire, sin despedirse del público, de su coach ni de sus compañeros, dejando a todos desconcertados.

Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, la joven de Rancagua explicó el motivo por el que se fue sin decir ni una palabra.

Ver esta publicación en Instagram

✨🐞✨

Una publicación compartida por ✨Chantal Gayoso Guzmán💃🐞 (@chantalgayoso) el

«Después de la última votación me sentí en shock, incluso hay momentos que no recuerdo muy bien porque es parte de la presión», aseguró. «No estaba enojada, fue una noticia muy fuerte», agregó.

Según la bailarina, después de que terminó el programa se despidió de todos sus compañeros, quienes entendieron su reacción. «Yo quedé tranquila, siempre fui honesta con ellos y lo percibieron», dijo.

Sobre las criticas que ha recibido en sus redes sociales, Chantal Gayoso asegura que la mala onda le resbala y que prefiere fijarse en los comentarios buenos que recibe.

Lee: "Estos coaches no seguirán en 'Rojo, el color del talento'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas