Patricio Cisternas adelantó algunos detalles de la feria «Hacedor de hambre»

El evento gastronómico se llevará a cabo entre el 2 y 4 de noviembre.

Entre el 2 y 4 de noviembre, en el Parque Inés de Suárez, nuestro querido Patricio Cisternas liderará la segunda edición de la feria gastronómica «Hacedor de hambre».

«La elección del lugar, claramente, fue porque es un parque que está muy bien ubicado. Está a dos cuadras del metro. El otro, el Intercomunal de la Reina, era muy lejos, había problemas de acceso. En cambio, aquí tenemos un lugar que es muy conocido por la gente para que vaya a disfrutar de tres días de gastronomía», contó a ADN.

Lee: "Esto es lo que tienes que saber sobre la segunda Feria Hacedor de Hambre"

Gastronomía chilena, italiana y griega son sólo algunos ejemplos de lo que se podrá probar durante el encuentro, donde parte de los expositores han aparecido en el programa de televisión, mientras que otros llegaron a través de una postulación. De todas formas, el conductor garantiza la calidad.

El evento se define como eco-friendly y también ofrecerá espacio especialmente para niños. Asimismo, contará con un espectáculo de ilusionismo a cargo de Nicolás Luisetti, el ex Magic Twins, quien ahora se presenta como Magic One.

Además Cisternas adelantó que «estamos hablando con Saiko, Joe Vasconcellos y Tiro de Gracia. Viene PromPerú con su gastronomía y artesanía, y esperamos traer una delegación de Quellón para que nos cuenten porqué son los mayores exportadores de erizos del mundo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas