Molestia en los seguidores de «Si Yo Fuera Rico» por repetición de capítulo

"Si yo fuera rico" se encuentra en su recta final, pero la repetición de un capítulo de hace más de una semana indigno a los seguidores.

Desde el 8 de enero que se emite en mega la teleserie «Si yo fuera rico», la cual en un principio tenía capítulos de una hora, pero que después fueron reducidos a 45 minutos y finalmente a 30, lo que molesto a varios televidentes. Sin embargo la producción mantuvo su sintonía.

Y pese a que lleva más de ocho meses al aire, recientemente se anunció que la teleserie ya se encuentra en sus episodios finales. Pues ya se reveló que los tres ganadores del Loto, Nelson Peña (Jorge Zabaleta), Pascuala (María Gracia Omegna) y Matilde (María Fernanda Bertero) fueron estafados por el personaje de Daniel Muñoz, Eric Ferrada.

Es más, las historias de los personajes ya se entrecruzaron y entre todos están buscando hacer caer al estafador. Todo esto mientras el personaje de Jorge Zabaleta se encuentra detenido y acusado de fraude al fisco, ya que firmó unos documentos de transacciones ilegales.

A pesar de que «Si yo fuera rico» se encuentra en su recta final, este jueves mega tomó una decisión que indignó a varios de los seguidores. Ya que repitieron el penúltimo capítulo, el cual fue emitido hace ocho días.

Por eso los seguidores utilizaron Twitter para quejarse de esta decisión, pues incluso las escenas del próximo capítulo corresponden a episodios ya emitidos. Algunos incluso comentaron que dejarían de verla si seguían con las repeticiones.

Revisa aquí algunos de los comentarios:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas