Nueva temporada de «La divina comida» ya tiene fecha de estreno

Hace un tiempo se dio a conocer que el programa «La divina comida» estrenaría una nueva temporada que traería nuevas novedades.

Leer también:

¿Qué dijeron Shakira y Piqué de su separación?

"La separación de la pareja fue confirmada en un comunicado que circuló en todos los medios internacionales."

Y es que esta vez, a diferencia de los ciclos anteriores, los protagonistas de cada capítulo serán personajes que no son famosos.

Lee: "Dan a conocer detalles de la temporada de 'La divina comida' sin famosos"

Sin embargo, se va a mantener la dinámica en que cuatro personas compiten por ser el mejor anfitrión para sus comensales con una cena completa.

Esta nueva temporada de «La divina comida» ya tiene fecha de estreno y se lanzará el próximo lunes 24 de septiembre, de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Cabe mencionar que el episodio tradicional de los sábados se mantendrá en su horario habitual.

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.