Otra tragedia golpeará a los personajes de «Verdades Ocultas»

"Verdades Ocultas" no termina con las tragedias para sus personajes y el último capítulo reveló un nuevo drama para sus personajes.

«Verdades Ocultas» sigue entregando momentos impactantes a sus seguidores, con tragedias que dan a conocer verdades de sus protagonistas. Y la última revelación de la teleserie involucra a Nadia (Macarena Teke), quien no aparecía hace un tiempo, luego de que se fuera a vivir al sur. Todo esto a partir de que Mario (Mauricio Pesutic) descubriera que quedó embarazada de otro hombre.

Según lo que se pudo ver en el adelanto, Nadia perdió al bebé que esperaba, producto de su relación con Nicolás (Emilio Edwards). Esta noticia se la entregó Rocío a su padre, quien luego la reveló a las afueras del pasaje donde escuchó el chef. El cual claramente afectado se ofreció para ir a ver a Nadia y ante la insistencia de Rocío para que se quedara, tuvo que revelar que el hijo que estaba esperando era de él.

En una de las escenas del adelanto del próximo capítulo, se puede ver a Nicolás en el hospital junto a Nadia, la cual se puede ver desolada por la pérdida, ya que su mayor deseo era convertirse en madre.

Este drama se suma a la revelación que previamente se pudo ver, donde se conoce que la maldad de Leonardo proviene de su infancia, ya que su madre lo maltrataba.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas