Pascual Fernández y Daniela Castro confirman el fin de su relación

Luego de semanas de especulación sobre el quiebre entre Pascual Fernández y Daniela Castro, se confirmó que la pareja no sigue más.

Ya hace varias semanas se rumoreaba del quiebre entre Pascual Fernández y Daniela Castro, pero a pesar de que varios medios contactaron a la pareja para saber sus impresiones, ninguno quiso hablar con la prensa, dejando más espacio a la duda sobre su relación.

Finalmente fue Michael Roldan del programa Intrusos, quien reveló varios detalles, uno de ellos siendo que Castro habría sido la que puso fin a la relación por teléfono. «Lo que tengo entendido es que Daniela habría sido quien terminó con Pascual. Ella decidió poner fin a la relación y por eso lo bloqueó primero de sus redes sociales».

Hay que recordar que hace un tiempo el ex chico reality estuvo de viaje y que fue durante esa primera semana que la ex MasterChef habría tomado la decisión. «El motivo lo desconozco, pero según la información que yo manejaba fue así». Dijo el periodista.

Luego de esto y sumado a que sus seguidores notaron que desde hace más de un mes que la pareja no ha subido fotos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram, un seguidor le preguntó a Daniela a través de la red social si el termino era efectivo, a lo que ella simplemente respondió «si».

Tras esto en el diario La Cuarta le preguntaron a Pascual, quien se limitó a decir: «De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas