Noticias

Revisa los cambios que tendrá “Rojo” en su segunda temporada

El próximo 24 de septiembre comenzará la segunda temporada de “Rojo, el color del talento”, el cual traerá varios cambios.

Uno de ellos es que los coaches Daniela Castilla, Cristián Ocaranza y María Isabel Sobarzo no seguirán en el programa de talentos.

“La producción me avisó el jueves pasado que no sigo coach. Me hubiese encantado continuar, pero entiendo que hay que darle una oportunidad a otros compañeros”, comentó Sobarzo a LUN.

Por su parte, el bailarín Rodrigo Díaz y la cantante Carolina Soto llegarán a llenar los espacios que quedaron libres en “Rojo”.

Otra persona que tampoco será parte del nuevo ciclo, es Maitén Montenegro, quien el pasado martes anunció que abandona el espacio debido a que tienes otros compromisos.

Lee: "Importante integrante de 'Rojo' no será parte de la segunda temporada"

Por lo mismo, María Jimena Pereyra dejará de ser coach para convertirse en una más de los jurados. Sin embargo, aún se desconoce si Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Vasco Moulián continuarán con sus roles.

Según el productor ejecutivo de “Rojo, el color del talento”, Gonzalo Cordero, “un comienzo es un bueno momento para renovar y ser más tentadores como producto televisivo”.

Por otro lado, aseguró que no se hizo evaluaciones o valoraciones para definir quien se quedaba y quien continuaría con sus labores en el programa.

“Acá no hay nada oculto. No hicimos ningún estudio. Nosotros vemos el cariño de la gente por los coach y jurado. Es más bien un tema de estrategia”, señaló.

LO MÁS RECIENTE