Revisa los feriados que quedan en el 2018

Ya se acabaron las Fiestas Patrias, así que te traemos los feriados que quedan.

Para muchos las Fiestas Patrias pasaron demasiado rápido y ya tuvieron que volver a trabajar. Es por eso que ya están contando los días que quedan para el próximo feriado y así poder descansar.

Resulta que en el calendario de este año aún quedan cuatro feriados para relajarse de la jornada laboral. El primero de estos es el 15 de octubre, que cae día lunes, así dando otro fin de semana largo.

Luego en noviembre se viene uno de los más esperados. Ya que el primero es el Día de Todos los Santos, mientras que el 2 se celebra el día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Estos días caen jueves y viernes, por lo que serán cuatro días libres.

Mientras que el último feriado del año será el martes 25 de diciembre. Por lo que no será raro que muchos chilenos aprovechen de tomarse el lunes 24 sándwich y aprovechar de hacer las últimas compras navideñas.

Y para los que piensan en el 2019, el próximo año partirá con un feriado el día martes, por lo que es probable que también se tomen libre el último día del año.

El 8 de diciembre también es feriado, siendo la Inmaculada Concepción, pero ese día cae sábado, por lo que la mayoría no trabaja.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas