Ricardo Vergara se despidió de Franco Soto y «Verdades Ocultas»

El actor compartió un tierno mensaje a través de redes sociales.

El pasado jueves, los seguidores de «Verdades Ocultas» sufrieron con la muerte de Franco Soto, quien falleció tras sufrir un grave accidente en moto.

Por esto, el actor Ricardo Vergara utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje tras más de un año interpretándolo con un emotivo mensaje.

«Gracias por esta tremenda experiencia, y a todos mis colegas, amigos y equipo de ‘Verdades Ocultas’, en especial a estas dos tremendas, bellas y talentosas mujeres con las que compartí por más de un año», escribió.

«Adiós mi querido Franco Soto», agregó en la publicación que suma más de 28 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores demostraron su tristeza por la perdida de este personaje.

Además, Vergara conversó con Mega, donde se mostró sentido con la perdida de Franco: «Cuando tus colegas, y los personajes de tus colegas se ven envueltos en estas muertes, algo se pierde en ti, es algo como hasta aquí llegué, hasta aquí llegó Franco. Hay una tristeza y melancolía pegada a eso, es como colgar el vestuario y no volver a interpretar el personaje».

Lee: "La escena de 'Verdades Ocultas' que generó una ola de especulaciones"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas