Actitud de Marisol en «Bake Off» enfureció a los televidentes

Los seguidores del programa la criticaron a través de redes sociales.

La competencia en «Bake Off» para encontrar al mejor pastelero chileno se va haciendo más difícil y en capítulo del pasado domingo el primer desafío era muy técnico.

Los participantes tenían que realizar una torre de galletas, la que debía que tener como mínimo cuatro pisos, ser comestible, tener una estructura firma y que se pudiera trasladar desde su mesón de trabajo hacia la mesa de los jueces.

Y durante este desafío, Marisol Pierola, quien volvió la semana pasada a la competencia, tuvo muy buenas críticas e incluso logró el segundo lugar. Sin embargo la vendedora ambulante de Pedro Aguirre Cerda no la vio fácil, al sufrir un inconveniente cuando quedaban cinco minutos para terminar.

Su compañera Valeria López le comentó que una de sus galletas se estaba cayendo, pero ella señaló que no, aún así le hizo algunos arreglos. A los segundo se oyó un grito: «¡Se me está cayendo!», dijo y pidió ayuda.

«Tenía que haberla dejado como estaba», aseguró mientra la misma venezolana iba a ayudarla. «Si la tenía bien, si te hice caso a ti, estaba firma», la dijo, pero la joven se defendió.

«Estaba firma, le hice caso a esta otra», señaló finalmente cuando volvió a quedar sola, frase que molestó a los seguidores de «Bake Off», quienes aseguraron en redes sociales que siempre responsabiliza al resto.

https://twitter.com/PPttzo/status/1049100975468924928

Te puede interesar: "Mega anunció cambio de programación que afectará a 'Casa de Muñecos'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas