AUDIO/ Américo comparte un adelanto de su nueva canción

Este lunes, Américo visitó "La Mañana de Pablo Aguilera" tras su exitosa presentación en la Gala Pudahuel 2018 este 28 de octubre.

Este lunes, Américo visitó «La Mañana de Pablo Aguilera» tras su exitosa presentación en la Gala Pudahuel 2018.

Durante su visita, el artista habló sobre cómo fue su experiencia en la celebración de los 50 años de la Radio de Chile, donde se reencontró con Luciano Pereyra y donde además tuvo la oportunidad de cantar junto a Emmanuel.

Junto a él, llegó el compositor y productor musical Mario Cáceres, quien ha revolucionado la industria y ha trabajado junto a grandes famosos como Thalía, Jennifer Lopez; Maluma y Enrique Iglesias.

Además, Américo aprovechó la oportunidad para presentar su nueva canción, que será lanzada el próximo 23 de noviembre.

Lo último

¡Primero del mes! Pedro Engel reveló su horóscopo para este fin de semana del 6 y el 7 de septiembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco este fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Pensamiento positivo y salud: Experta en psiquiatría revela cómo cultivar el optimismo y vivir mejor

Según estudio de la Achs-UC, un 19% de los chilenos se siente aislado. Conectarse con personas optimistas mejora la salud emocional.

«Es culpable»: Raffaella di Girolamo rompe el silencio por primera vez tras sobreseimiento de Cristián Campos

"Después de casi dos años de silencio, quiero decirles que ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema declararon inocente a mi abusador"