Noticias

Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaron cuándo se casan

Benjamín Vicuña y China Suárez ya tienen fecha de matrimonio para el próximo año, ya que no alcanzaron llegar al altar este 2018.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Benjamín Vicuña y China Suárez ya tienen fecha de matrimonio para el próximo año, ya que no alcanzaron llegar al altar este 2018.

Así lo confirmó la actriz a «Intrusos» de Argentina, donde fue consultada por los panelistas sobre sus deseos de casarse, señalando que «ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes?».

Sin embargo, la también modelo optó por entregar más detalles sobre su boda con el intérprete nacional, la que según sus propias palabras, será el próximo año.

Te puede interesar: "China Suárez reveló detalles de su matrimonio con Benja Vicuña"

«Hay que organizarlo. Le dije que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé como se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos», dijo.

En esa línea, Suárez aseguró estar muy feliz con su relación con Benjamín, revelando que entre los dos hay una gran complicidad.

«A lo mejor es porque nunca me duró tanto un novio. Me duraba un año… está buenísimo encontrar un amigo en la pareja», comentó.

Benjamín Vicuña y China Suárez comenzaron su relación en 2016 tras compartir set en la película «El Hilo Rojo», donde nació el amor, y a principios de 2018, nació Magnolia, su primera hija en común.

Ver esta publicación en Instagram

Tanto ! . . . @benjavicunamori

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 23 de Ago de 2018 a las 11:29 PDT

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil