China Suárez reveló detalles de su matrimonio con Benja Vicuña

La actriz argentina adelantó cómo será su vestido de novia.

En una entrevisa con la revista «Hola» de Argentina, China Suárez entregó detalles de su matrimonio con Benjamín Vicuña.

La actriz reveló que ella misma va a diseñar su traje de novia. «Tengo miles de referencias buscadas y sé que no va a ser uno solo. Conociéndome, seguramente use cinco cambios», adelantó.

Eso sí, todavía no hay una fecha definida, según contó la modelo de 26 años. «Con los viajes y este año medio enloquecido, quedó en stand-by. Pero sabemos que es algo que va a llegar», dijo.

“Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el b… así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar», explicó.

De todas maneras dejó en claro, es que las cosas están más que bien entre ellos. «Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuvo que ningún otro hombre», indicó.

Por otro lado, China Suárez no descarta que sea un matrimonio doble. «Mis amigas me presionan para que sea en Argentina, pero también sería divertido hacer un viaje para casarnos. Benja tiene a todos en Chile. No sé, imagínate que me complica organizar una fiesta, no quiero ni pensar lo que serían dos. Igualmente, como somos nosotros, es muy probable que terminemos armando todo en dos semanas», agregó.

Recordemos que la actriz tiene su propia línea de vestidos de gala y por lo mismo ya varios medios especulan cómo podría ser el vestido que use en ese especial día.

Te puede interesar: "La tierna foto de 'China' Suárez y Magnolia que publicó Benjamín Vicuña"

Ahora escuchas