Queda al descubierto antiguo romance entre participantes de «Rojo»

Uno de los nuevos integrantes del programa fue pareja de una de las miembros del Clan Rojo.

En el capítulo del pasado lunes de «Rojo, el color del talento» quedó al descubierto una antigua relación entre dos participantes del programa de talentos.

Y es que cuando presentaron a los miembros del Clan Rojo, en el que forma parte la participante de la primera temporada, Piamaría Silva, comenzaron a molestarla con uno de los nuevos bailarines en competencia.

Se trata de Ernesto Bravo, quien tuvo un paso por programas de la televisión argentina. Y según reveló la cantante, efectivamente se conocen hace muchos años ya que fueron pareja, sin embargo fue un romance de adolescentes cuando tenían solo 15 años.

«Con Ernesto fuimos novios hace muchos años atrás. Fuimos primer pololo (a) de ambos, pero nosotros en realidad nos conocimos a los 10 (años)», confesó Silva a Página 7.

Luego agregó que «él fue el que llegó diciendo que era mi ex en su casting digital, yo la verdad no entendí por qué si ya fue. Yo en su lugar no hubiera entrado diciendo que estaba mi ex adentro, quizás hubiera dejado que las cosas fluyeran».

Lee: "Mega revela la fecha del capítulo final de 'Si yo fuera rico'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas