Revelan detalles del lujoso anillo de compromiso de Cecilia Bolocco

La joya tiene un valor superior a los 130 millones de pesos.

Cecilia Bolocco le dio una nueva oportunidad al amor, y su compromiso con José Patricio Daire ya es toda una realidad. Al menos así lo ha demostrado el lujoso anillo que ha lucido en diversas apariciones publicas.

El anillo que lleva la ex Miss Universo está avaluado entre los 133 y 330 millones de pesos, y la pieza es del taller de Ernesto Mosso, además fue pedido en forma exclusiva por el empresario. aunque según consigna LUN, uno de los diseñadores preferidos de la animadora es José María Goñi.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando el vals en una noche mágica!!! 🧖‍♀️💐🎊💫

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

Al diseñador también se le consultó si podía crear una joya a la altura, pero por falta de tiempo, rechazó la propuesta. Sin embargo, comentó con el diario la importancia del anillo.

«Consiste en una piedra central, que es un diamante blanco, bastante grande, con corte esmeralda. Debe estar por los 14 o 15 kilates, lo que hace que sea un diamante de muy buena calidad», aseguró.

Cabe recordar que este sería el tercer matrimonio de Cecilia Bolocco y pese a la gran expectación, todavía no existe una fecha definida para la ceremonia.

Lee: "Ignacio Gutiérrez: 'Nunca he visto los otros escenarios de Viña como premio de consuelo'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas